El balón mágico
Fútbol nacional desde otro punto de vista
NOTICIAS .- Si quieres colaborar en El Balón Mágico utiliza el contacto del blog: jmc1522@hotmail.com.

Tres golazos en la Liga BBVA

By Javi Magán
Los mejores goles de la jornada


Hoy estrenamos nueva sección en El Balón Mágico: Los mejores goles de la jornada.
En esta nueva sección os mostraremos los mejores goles de la jornada, dos, tres, cuatro... los mejores... ¿Por qué elejir solo el mejor? Mejor mostrar todos los buenos goles de la Liga BBVA.

-------------------------------------------------------------------------

Esta última jornada en el fútbol de élite español ha sido muy buena en cuanto goles y aquí os dejamos los tres mejores golazos de la jornada 31:

1º-> Gol de Aranda (minuto 1 de partido) para adelantar al Osasuna.

2º-> Gol de Vadócz (minuto 89 de partido) para cerrar el partido.

Vídeo de los goles:

3º-> Gol de Javi Martinez (minuto 49 de partido) pone el 3º y cierra el partido.

Vídeo del gol:

 

6 comments so far.

  1. Álvaro de Grado 12 de abril de 2010, 0:29
    Yo me quedo con la obra de arte de Javi Martínez. Y daré la razón. Prefiero goles elaborados y de regates a disparos perfectos, aunque, obviamente, lo primero no quita que me guste lo segundo.

    Saludos Desde Anfield: Bob's Project: Spanish Swansea
  2. 4-3-3 12 de abril de 2010, 2:57
    Hola,
    Yo también me uqedo con el de Javi Martínez. Con la envergadura que tiene el chaval, tiene mucho mérito esos regates en una baldosa. Si lo hubiera firmado Messi o CR9 lo veríamos hasta la saciedad en televisión.
    Saludos!
  3. Marc Calduch 12 de abril de 2010, 3:10
    Yo tambien el de Javi Martinez es un golazo. Con su envergadura hacer eso tiene mucho merito.

    Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/
  4. JICabalFuentes 12 de abril de 2010, 8:59
    Lo de Javi Martínez es un escándalo. Además de lo ya conocido de él, ahora mete goles a par! Que crack!

    Intercambiamos links?

    UN saludo, ventanadefutbol.blogspot.com
  5. El carril del 8 12 de abril de 2010, 9:22
    Tambien me quedo con el de Javi Martinez, todo un golazo¡¡

    Un saludo desde http://carrildel8.blogspot.com/,por cierto si te interesa intercambiar links comentame¡
  6. Anónimo 12 de abril de 2010, 15:06
    Hola! gracias por pasarte por mo blog, el tuyo también está super interesante.

    Sobre los goles, pues yo me quedo con el de Javi Martínez, en una baldosa se deshizo de dos contrarios!!!

    Saludos.

    PD: Acepto el intercambio de links ;)

Something to say?

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.