El balón mágico
Fútbol nacional desde otro punto de vista
NOTICIAS .- Si quieres colaborar en El Balón Mágico utiliza el contacto del blog: jmc1522@hotmail.com.

Las dos caras del Barça por las dos caras de la afición.

By Javi Magán
Cartas al director

Estreno de una nueva sección en El Balón Mágico, Cartas al director.
En esta nueva sección podréis encontrar algunas cartas al director de diferentes periódicos deportivos a nivel nacional, además pondré el autor y la procedencia de este.

-----------------------------------------------------------------------------------
Hoy os muestro dos visiones muy distintas de diferentes ámbitos del F.C. Barcelona, por un lado un madrileño habla de los comportamientos eufóricos de Joan Laporta y por otro lado un aficionado de Barcelona habla del gran presidente que fue Cruyff.

Menos euforia y más usar la memoria.

Hace algún tiempo que vi por televisión al señor Laporta, presidente del Barcelona jugando con sus manos, muy alegre e incluso eufórico, y los números seis y dos. Hacía diferentes combinaciones y todo el mundo entendió que se refería al resultado de 2-6 cosechado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu la pasada campaña. Tanto él como los seguidores culés estaban contentísimos y reían con estos gestos.

Pero al ver esto me surgió la siguiente duda: ¿Cómo manejarían sus dedos para representar un 11-1? Sé que estoy volviendo la vista a un pasado muy lejano, hacia un partido en el que el Real Madrid ganó 11-1, pero con esto quiero demostrar que la risa va por barrios. En este caso los seguidores madridistas pueden reír con más ganas y más fuerte. La mayor goleada se la ha encajado el Madrid al Barça. Así que menos euforia y más memoria señor Laporta.

Esteban Álvaro Vaquerizo (Madrid)

----------------------------------------------------

Cruyff, un merecido presidente honorífico.

Quisiera recordar, al margen de que se pueda interpretar de una u otra forma su reciente nombramiento por parte de la directiva culé, que fue Cruyff en persona el entrenador del que no tardó en denominarse Dream Team y que marcó, futbolísticamente hablando, la mejor época del club en toda su historia, siendo un referente imborrable para la afición. Una incuestionable realidad que no deja de honrarlo.

Martí Mancilla Muntada (Granollers (Barcelona))
 

3 comments so far.

  1. 4-3-3 3 de abril de 2010, 2:49
    Hola compañero,
    Gracias por pasarte por mi blog. Claro que intercambiamos enlaces. Ya te he añadido. Suerte con tu nueva andadura. Me gustan mucho los colores del blog. Y buena idea esta sección!
    Saludos!
  2. José Sellés 4 de abril de 2010, 12:40
    Hola, encantado de conocer tu blog, me pasaré mas a menudo para leerte,
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com
  3. La Grada 5 de abril de 2010, 4:06
    Hola Javier, encantado de conocerte a ti y tu blog. Nosotros ya hemos puesto tu blog en nuestra lista de 'Páginas Recomendadas', espero que si te gusta nuestro blog hagas lo mismo jejej.
    Por cierto, esta bien la sección esta, comparando las cartas al director de uno u otro equipo.
    Un saludo, y suerte con el blog
    http://bloglagrada.blogspot.com/

Something to say?

Licencia Creative Commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.